Tecnica Sac

Compartir en:

Teléfono:
(00)5136-6260

Localidad:
Tacna

Dirección:
Jr. José Manuel Moral Nº 141 - 4º Piso - Barrio San Antonio - PUNO

Descripción:
- karcher:
Línea líder en equipos de limpieza industrial como hidrolavadoras, aspiradoras, fregadoras, lava alfombra, limpiadoras a vapor, barredoras, etc.
Soluciones de limpieza y sanitización para empresas e instituciones , Diversey , distribuidor de: Elite , Karcher
Distribución y asesoramiento técnico en el área de limpieza y sanitización industrial alimentaria e institucional.
(distribución de equipos, repuestos y servicio técnico)
- otros equipos:
Posicionamiento de la compañia:, mopas, dispensadores de papel y jabón, nos dirigimos a los siguientes sectores:, secadores de manos, mangos telescopicos, etc.
Líneas de distribución:
Elite institucional: línea líder en productos de papel para higiene personal, instituciones e industria. Productos: papel toalla,papel higiénico jumbo,papel interfoliado,sabanillas,servilletas,jabón líquido,gel desinfectante y todos los accesorios para el uso de sus productos.
Nuestro objetivo: brindar soluciones integrales de limpieza, sanitización y control de efluentes a nuestros clientes mediante servicio y asesoramie.
Industria de procesadoras de alimentos y bebidas, instituciones estatales y no estatales.,colegios,universidades,institutos.,industria en general.,hoteles,restaurantes.,clínicas,hospitales,policlínicos..
- johnsondiversey:
Línea líder a nivel mundial de productos químicos para la limpieza y desinfección de empresas e instituciones: detergentes, productos para cocina, antisarros, desengrasantes, desinfectantes, ambientadores, ceras, productos de lavandería, etc

Productos y Servicios:
Toallas, Limpieza: Producto.

Rubros:
Artículos de Limpieza - Aseo Implementos de Cocina Limpieza Toallas de Papel

Calificar a Tecnica Sac:

Empresas similares a Tecnica Sac

Tecnica Sac
Soluciones de limpieza y sanitización para empresas e instituciones , Diversey , distribuidor de: Elite , KarcherDistribución y asesoramiento técnico en el área de limpieza y sanitización industrial a...
Rubros:Artículos de Limpieza - AseoImplementos de CocinaLimpiezaToallas de Papel
Localidad: Tacna - Tacna  Dirección: Urb. Villa del Sol E-23